viernes, agosto 27, 2004

Argentina le ganó a EEUU 89 a 81 y jugará mañana, en busca de la medalla de oro, contra el ganador del partido que se está disputando en este momento entre Italia y Lituania.

Mañana también se disputará la final olímpica de football con el partido Argentina vs. Paraguay. Será a las 9 a.m. hora española.

Hoy me contestó la Dra. La Regina, que es quien ahora me lleva el tema de la intervención. Me ha solicitado una radiografía de torax, un electrocardiograma y el test de aire espirado para detectar helicobacter pylori. Este test vino a complicarme la existencia. En el hospital me dan turno recién para el 29 de Septiembre, o sea, imposible.
Hay que solucionar este tema. Será la semana que viene.

El doctor me volvió a vendar el pie porque hace un par de días me arranqué (literalmente) la venda a altas horas de la madrugada.

No hay comentarios.: