lunes, julio 26, 2004

Ya me deja escribir!!! Tenía 10 malditos virus, esperemos que todo siga ok.

Me quedó pendiente el relato del sábado, el día de las fiestas.
 
Vinieron a casa para el preámbulo (comida y bebida). Eramos 10: 4 tucumanos, 3 cordobeses, 1 santiagueña y 2 menorquines. 
Mucha pomada y música a todo lo que da.
Super divertido.
Tipo 10:30 p.m. nos fuimos a la Esplanada a ver un poco de jaleo (las fotos de los caballos salieron un desastre, so sorry)
 
Al ratito de llegar me encontré con uno de mis lectores, Manu. Con muy buen ojo me reconoció entre la multitud. Yo me imaginaba un señor mayor, pero no, nada que ver. Tendrá unos 30 años, supongo.
Yo tenía tanta vergüenza que seguía caminando, en lugar de pararme a conversar. Mi estado no me hubiera permitido sostener una conversación ni medianamente normal. Además, tenía como misión buscar a dos de los chicos que se habían quedado con los caballos y si me distraía me iba a perder del resto del grupo. Sorry Manu!
 
En definitiva, nos divertimos un montón. Esta vez no bailamos culpa de mi cuñado que estaba empecinado en ir al Snoopy. Hasta el día de hoy no logramos saber a qué.
 
Ayer nos juntamos a la noche en lo de mi hermana a ver el partido Argentina-Brasil. Diré algo muy grosero: qué orto tienen algunos... 


No hay comentarios.: