sábado, julio 03, 2004

Me siento un poco agobiada, tengo ganas de estar en casa, sin ruido, sin hablar, sin que me hablen.

No es que no me haya gustado la visita de M.I., por el contrario, me ha encantado, sólo que ya llevo con visitas desde el 10 de Mayo (mi hermano, mi tía, M.I., Bibi) y es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que es la época del año en la que más trabajo hay.

Ayer me llamo Ani para decirme que en lugar de volver hoy de Bcn volverá el sábado que viene. Ha sido realmente un alivio.
Mañana a la noche llegan mi hermana y mi cuñado de su honeymoon.
Hoy al mediodía salía mi hermano desde Milán rumbo a Argentina.
Se cruzarán en el Atlántico.

Estoy mentalmente cansada. Les he pedido que hoy no me inviten a ningún lado, que tengo ganas de estar en casa. Me apetece leer, estudiar, estar en internet. Silencio, paz.

Mañana será otro día...

No hay comentarios.: