miércoles, julio 21, 2004

Ayer a las 9 p.m. fuimos con G a buscar a papá y Bibi al aeropuerto.
Les fue bárbaro, estaban super contentos.
Papá no conocía y Bibi puede recorrer Londres con los ojos cerrados así que entre los dos hicieron una buena dupla.
Ella se amoldó a lo que él tuviera ganas de hacer y terminó caminando por lugares en los que no había estado nunca.
 
Del aeroport nos fuimos a Es Castell.
Tocaba un grupo llamado The Beatles. La gente se animó mucho, estaba la comunidad inglesa del pueblo a full. A mí no me gustó tanto.
Comimos pinchos morunos en uno de los puestitos y luego nos tomamos un helado.
Yo andaba esquivando a todos mis conocidos ingleses porque me dolía la cabeza y no tenía ganas de andar haciendo esfuerzos a esa hora y con tanto ruido de fondo.

Esta tarde tengo que ir al ambulatorio por el tema de la dieta.
Estos últimos días, desde el viernes en se terminaron de ir las visitas, la hice super bien (menos ayer a la noche). El tema es que en este mes en que tendría que haber bajado sólo he logrado subir, y mucho. Ya veremos lo que dice la báscula, que pesa diferente a la de casa.
Qué papelón!!!
 

No hay comentarios.: