sábado, julio 31, 2004

Ando en campaña de encontrar algún trabajo medio día, preferiblemente por la mañana.
Cómo lo hago?? Diciéndole a la gente que estoy en la búsqueda.
 
Lo he mandado a mi padre con el mensaje.
Él tenía que cobrarle a un cliente que tiene muchas conexiones. Como siempre que se ven aprovechan para tomarse un café, papá aprovechó para comentárselo. Por suerte había otro señor en la mesa que es presidente (?) de una asociación de lucha contra el Alzheimer. Le dijo a mi padre que casualmente van a necesitar una psicóloga para Ciutadella, medio día, desde el mes que viene.
No me fío mucho de la información pero la voy a corroborar la semana que viene cuando llame a este señor y le lleve el CV. Por suerte lo conozco así que no me da nervios.
Aunque es lejos (en la otra punta) no me importaría.
Algo de lo mío y con sueldo fijo es mucho mejor de lo que podía esperar.

Ayer a la noche fuimos a lo de Jime y Ale. Estuvo muy bien.

No hay comentarios.: