domingo, junio 20, 2004

Y yo que no tenía ganas de trabajar el sábado al final lo hice por la mañana, y también por la tarde.

Hoy me hubiera gustado quedarme en casa todo el día pero no va a poder ser.
Hoy se festeja el Día del padre en Argentina y mi hermano ha decidido hacer una paella (tipo express) para homenajearlo. Yo no confío en que el arroz no vaya a pegoteársele, pero bueh, ya veremos.
Le compramos unos regalitos que le gustaron.

Por la tarde tendré que ir a llevarle una bolsa a un cliente porque ayer, cuando le entregamos el pedido, se traspapeló, pero lo descubrimos recién cuando estábamos en Ciutadella. Iremos hoy nuevamente. Por suerte es en Binibeca (unos 20 kms, por decir algo, jejej).

Estoy muy cansada y como soy muy pelotuda hoy me he vuelto a levantar a las 7 a.m.


No hay comentarios.: