jueves, junio 10, 2004

Parece que va a empezar a subir la temperatura. El proceso está siendo muy lento pero no me quejo ya que el verano a full no es lo mío. Por ahora la cosa está agradable, de noche refresca y uno duda si llevar o no sweater.

Ayer también fue un buen día de laburo.
Hace unos días tuve una idea, la consulté, me dieron el visto bueno y vía libre. Ayer la terminé de redondear y salió perfecta. Mi padre estaba pletórico, me felicitó una y mil veces (cosa rara en él, reconocer los aciertos no es lo suyo). Tampoco había sido para tanto, sólo le encontré solución a un problema puntual.

Como mi hermana no está, estoy saliendo con mi padre a ver clientes. Estoy bastante harta de recorrer la isla por la mañana y por la tarde también.
Tengo cosas pendientes pero no nos llega el pedido con la mercadería nueva. Lo único que sabemos es que ya ha salido.

Esta tarde me gustaría fugarme a la playa, todo dependerá de lo que suceda hoy a la mañana.

No hay comentarios.: