sábado, junio 26, 2004

Ohhh, qué descuidado te tengo!!!

El jueves a la mañana trabajé y a las 13 hs. tenía turno con el médico. He decidido retomar la dieta pero con su ayuda, porque sola no lo hago.
De los 10 kilos que bajé el año pasado he recuperado 6, yo pensaba que casi todos.
Al final me va a hacer el seguimiento Angeles, la enfermera, que me cayó super bien.

M.I. llegó en horario y nos fuimos al super. Después, vueltita obligada por el puerto, dejar las cosas en casa y caminata por el pueblo.
Antes de cenar, puesta al ida, cotilleo.
Me ha traído unas zuequitos holandeses (divinos), una caja de alfajores Havanna y un pote de dulce de leche Chimbote. Casi me muero de la emoción!!!

Ayer yo me fui a trabajar y ella a la playa. A la tarde fuimos a Binibeca, más que nada quería mostrarle el camino para que ella pudiera ir en mi coche. De ahí tomamos algo en el puerto, curioseamos los veleros de la regata que se está disputando y caminamos un rato.

Ella se fue ahora al centro de Mahón y esta tarde iremos a Son Bou. Me hace muchísima ilusión.

No hay comentarios.: