miércoles, junio 30, 2004

Oh, estoy a mil.

Ayer me desperté a las 5 y no pude volver a dormirme. Aproveché para cocinar, lavar, bañarme, acomodar un poco la casa.
A la mañana visité 3 clientes.
Hacía bastante calor pero no sufrí demasiado gracias a uno de los mejores inventos de la historia: el a.a.
Mientras yo veía a los clientes, Bibi y M.I. paseaban por Ciutadella. Antes de pegar la vuelta nos tomamos un helado; yo, de dulce de leche, obvio.
Llegamos a casa a las 3 a comer. A las 5:30 ya estábamos camino a Arenal d`en Castell a ver otro cliente. Las chicas caminaban por la playa, papá y yo vendíamos.
Tomamos algo fresco y nos fuimos de paseo.
Le mostramos a M.I. Fornells y Cala Galdana.
Paseamos y sacamos fotos.
En Cala Galdana vimos la actuación de una pareja que cantaba canciones divertidas, lo hacían muy bien.
Volvimos a casa tipo 11. Yo estaba muerta así que a las 12 apagué la luz.

Hoy, por suerte, me despertó el despertador a las 9.
Trabajé hasta las 2.
Esta tarde me toca más de lo mismo. Tenemos que despachar el pedido para Francia con urgencia.

No hay comentarios.: