sábado, junio 05, 2004

Mi hermana estará llegando a Buenos Aires a las 5 a.m., hora local (aquí, serán las 10). Estoy un poco nerviosa. Hasta que no estén en Tucumán no dejaré de estarlo. Eso será a las 8 p.m. aprox.

Ayer me pasaron a buscar de la empresa para invitarme a cenar. Los tres: mi padre, mi tía y mi hermano. Claro, como ellos no trabajan...

Vine, me cambié y fuimos a caminar por el puerto.

El otro día nos habían contado de un restaurant chino en donde se come bien y baratíiiiisimo. Decidimos probarlo. Valió la pena.

Jime me tentó con un libro, Pasaporte. Es una novela escrita por Josi Grinboju, un argentino de 34 años que desde 1997 vive en Israel.
Todo tiene lugar en Bs.As., en donde Nena, Edy y Daniela protagonizan una historia de amor.

Se vende en Argentina y por internet. Veré de conseguirlo.

Ayer empecé El código da Vinci.

No hay comentarios.: