miércoles, junio 16, 2004

Esta mañana Lola me hizo matar de risa con el post de ayer.
Hacía una descripción acerca de: Cosas estúpidas por las que lloro o he llorado (I).
Me sentí muy identificada con la última: la peor de todas: después de putearlo como una enajenada, cada vez que el idiota de mi hermano se esconde detrás de una puerta y me dice "bu" (sin gritar, ni nada - sólo "bu")

Mi hermano, con sus 31 añitos, hace lo mismo que el de Lola, sólo que yo no lloro, pero me pone histérica, me hace gritar como una loca y parece que se me va a salir el corazón.

Además de ésto, hay una eterna lista de estupideces que hace a lo largo del día, una y otra vez (pegarme tincazos cada vez qu me agacho, hacer boludeces mientras conduce, saludar a la gente como si los conociera, hacerme sonar el móvil, etc., etc.) Es un boludo atómico.

No hay comentarios.: