viernes, junio 18, 2004

En el consulado me atendieron en horario y tan amablemente que daba gusto.

Me piden todos los papeles y me preguntan:

Ella: Es para prórroga, no?
Yo: No, es porque me lo robaron.
Ella: Lamentablemente no hay más pasaportes.
Mi cara se desfiguró.
Yo: pero yo me vine de Menorca sólo para eso.
Ella: Es que aquí (ordenador) dice prórroga.
Yo: Lo habrán anotado mal porque me dijeron que trajera la denuncia de la policía. Desde Marzo que estoy esperando.
Ella: Pero estás por viajar?
Yo: No
Ella: Y tenés muchos trámites que hacer?
Yo: Pues sí, sacar la tarjeta de residente, retirar mi título homologado, colegiarme, revalidar el carnet de conducir... Estoy esperando desde Marzo ya.
Ella: (blanca) Esperate que pregunto y andá pagando estas tasas en el banco de abajo.

Cuando subo me dice que no me haga problema que ya está solucionado.
Me dieron un pasaporte del año del pedo, pero pasaporte al fin.

El resto, todo bien.
No me dolió el oído.
Hacía bastante calor en Bcn así que caminaba un rato y me metía en algún bar a comer o tomar algo.
No llamé ni vi a nadie.
No hice compras.
Caminé a lo bestia.
Quedé muerta!

No hay comentarios.: