viernes, junio 04, 2004

.
Entre el trabajo y la joda, no paro.

Ayer trabajé hasta la 1.
A las 2 pasé a buscar a S. Nos habíamos conocido por internet porque yo buscaba alguien para compartir el piso y ella necesitaba un lugar urgente, pero en Mahón.
Lo que ella buscaba no era lo que yo ofrecía pero quedamos para conocernos.
Comimos en el puerto.
S es divina, 29 años, argentina, fotógrafa.
De toda la gente que he conocido en estos casi 3 años de exilio en Menorca, es la persona que he sentido más cercana a mí.
Se supone que trabajará aquí hasta octubre y después volverá a Valencia, donde tiene su base de operaciones.

Como tenía la tarde libre la invité a venir con mi hermana y conmigo a Ciutadella, que ella no conocía.
Visitamos dos clientes y volvimos.

Llegué a casa, me puse el pijama e hice algunas llamadas por tel. Me estaba durmiendo cuando me llamó mi hermano para decirme que en media hora me buscaban para salir a cenar. Casi me mueroooo!!! Buscamos a los just married, que se van hoy a las 3 a Argentina.

Ahora me visto, voy a Mahón y me instalo en lo de mi hermanita hasta la hora de llevarla al aeropuerto.

Tengo trabajo atrasado (mucho). Iré esta tarde??? Ya veremos.

No hay comentarios.: