domingo, junio 06, 2004

Ayer trabajé por la mañana.
Comí en lo de papá.
Me vine a dormir la siesta hasta que un boludo se puso a tocar bocina debajo de mi balcón.
Vino Anahí a tomar mate y jugar al burako.
A la noche comimos pizzas en casa.
Mi hermano se portó muy mal (tiene 31 pero es como si tuviera 5), me puso histérica, rompió demasiado las pelotas, a propósito, para molestarme. Encima estaba hablando por teléfono con un amigo y no me dejaba escuchar, me gritaba desde el living, me ponía de los nervios. Qué papelón!!!

A la noche hablé con mis hermanitas, la menor y la del medio.
Los just married ya están en Tucumán. Los recibieron con empanadas y mousse de dulce de leche, mmmmm!. No tuvieron demoras en ningún vuelo. Todo fue fantástico.
Hoy ya los invitaron a un asado en San Javier, en casa de una amiga de mi hermana. Qué envidia!!!

Tenemos la idea de ir esta tarde a la playa. La macana es que parece que se apuntan mi padre y mi hermano también. Volveré stressada.

Esta tarde se juega la final de Roland Garros entre Gaudio y Coria. Tienen pensado saltar a la cancha con la bandera celeste y blanca.
No sé si lo pasarán por TV2.

Aquí están tod@s.

Update:

*Mi tía Horten cumplió ayer 97 añitos.
*A la playa sólo fuimos Ani y yo, los hombres ni aparecieron. Me metí, estaba divina. Una novedad: pusieron duchas en Son Bou, estou super contenta!!!
*Al irme a la playa dejé a Coria ganando los dos primeros sets por 6-0 y 6-3. Al volver me entero que Gaudio se hizo con el primer premio de Roland Garros.
Coria fue atendido en el comienzo del cuarto set por una molestia en una pierna. Gaudio se adjudicó el tercero y el cuarto por 6-4 y 6-1, respectivamente. Coria mostró una mejoría de su lesión, pero no le alcanzó ya que el quinto fue para Gaudio por 8-6.

No hay comentarios.: