sábado, mayo 29, 2004

.
Esta mañana fuimos a hacer control de stock y un pedido de mercadería.

Mi hermano venía hoy de Marsella a quedarse unos días porque siguen sin conseguir piso.
Como no había billetes de avión se iba a venir en Balearia pero, para variar, el barco se rompió. Vaya mierda.
Se supone que se queda esta noche y sale mañana, pero no sé si habrá conseguido avión para venir.

Comí en lo de papá y nos fuimos a la playa con Anahí, Gabriela y Claudio. Elegimos Binibeca que está cerca porque parecía que se iba a nublar.
Nada que ver, aunque el sol no estaba a full, no hubo ninguna nube.

Mientras estábamos en la playa me llamó X para invitarme a cenar. Le dije que no. Seguro que mañana me arrepiento, pero eso es lo que hay (hoy). Es que me tiene harta.

Update: Recién me llamó mi hermana para decirme que se lo acaba de cruzar en el puerto. Iba solo y había salido a caminar.

No hay comentarios.: