sábado, mayo 22, 2004

.
Ayer, a las 10 p.m. me cambiaron todos los planes para hoy.
Me llamó el padre de A, un niño a quien no cuidaba desde hace muchísimo. Me pidió que fuera hoy de 7 a 12:30 a Sant Lluís.

Tuve que avisarle a mi hermana y a mi tía que se suspendía lo programado.

A. se portó divinamente, jugamos, pintamos, se rió mucho, lo dejé cansadísimo. En un momento sacó todo los juguetes que había sobre el sillón, se subió, acomodó el cojín, se acostó y se metió el pulgar en la boca. Estaba muerrrrto!! Qué divino.

A la vuelta decidí que era ya hora de comprar el regalo atrasado de boda. Mi hermana tiene invitados esta noche y le vendría muy bien. Le compré unas cosas super útiles que andaba necesitando (no lo que había pensado yo).

Les llevé los regalos y me quedé viendo la boda y tomando mate. Después cocinamos y yo comí ahí. Volví a casa y me acosté. Me despertó el teléfono a las 7:30 p.m. Qué horror!!, cada día estoy más dormilona.

Update: Sigue sin funcionarme el blogtitle, conseguí sacar la imagen que no se abría, intenté resolverlo pero no pude. Tendré que pedir ayuda, pero será el lunes. Es una pena, con lo que me gustaba el anterior...

No hay comentarios.: