jueves, mayo 20, 2004

.
Mi hermano ha llegado a destino después de un pequeño viaje: Tucumán-Córdoba-Buenos Aires-Madrid-París, de ahí un tren a Melun. Al día siguiente 700 kms. en coche hasta la costa francesa y al otro día tuvo que venirse a Barcelona a depositar un dinero porque desde Francia le era imposible. Por fin pudo volver a Francia para comenzar a trabajar.

No puedo ni imaginarme el cansancio que tiene en el cuerpo.

Para los que preguntaron, abajo están las fotos de la boda. En el post del 16 de Mayo.

Update: Parece que algunos pueden ver las fotos y otros no. Para los que no, en mi fotoblog voy subiendo unas cuantas.

Update II: Recién vuelvo de la agencia de viajes. Estuvimos buscando el billete de vuelta a Arg. para mi tía y ya lo compró. Ahora estamos viendo si encontramos un ida-vuelta a Bcn para la época en que viene M.I. así no tenemos que ser 3 en casa.
A propósito, creo que me olvidé de comentar que desde el lunes ya no está conmigo. Volverá a partir del 26 de Junio, si no se va a Bcn. Así nos llevaremos mejor.

No hay comentarios.: