jueves, mayo 13, 2004

.
Terminé de cocinaaaarrrrrrr!!!
Ayer lo hice durante 8 horas, y hoy 8 más.

A la tarde fuimos a buscar a Lauri del aeropuerto y partimos a lo de los suegros para terminar de llevar la comida. Allí probamos algunas cosas, acompañadas de un vinito (a mí no me gusta). Nos quedamos las mujeres cubriendo las tortas y terminando de decorar los platos.
Los hombres partieron con la recién llegada a conocer Cales Coves.

Esta mañana tuve la primera discusión con mi tía. Es que no puede ser taaaaan rompepelotas. Es impresionante. Ha estado metiéndose todo el tiempo con lo que yo cocinaba. Absolutamente con todo lo que he hecho. Me tocaba la temperatura de las hornallas, del horno. Me daba cátedra de cómo se hacía el flan, el budín, las ensaladas, la tortilla de patatas, la torta de panqueques. Hasta que no pude más. Me ha sacado de las casillas y ha tenido que escucharme. Sé que éste es sólo el comienzo.

La semana que viene irá a lo de mi hermana y volverá a casa recién a fines de junio, mientras tanto estará en lo de mi papá (ya estaba planeado de antes).

Esta mañana me despertó mi hermana para decirme que había llamado al registro civil y le dijeron que no figuraba en la lista de los que se casaban. Le preguntaron si había hablado con el juez, y ella no habló con nadie. Casi nos infartamos todos. Se tuvo que ir corriendo hasta el Juzgado. Al final estaba todo ok. Lo que pasó fue que en Mahón la gente se puede casar en dos lugares distintos y a ella le dieron el teléfono que no tenía que ser.

Ahora me pondré a planchar mi ropa y la de mi hermana. También tengo que arreglarle una cosita al "atuendo" de la novia.

Mañana es el gran día. Tengo turno en la peluquería a las 10:30. Después vendremos a cambiarnos a casa y no iremos al Juzgado.

Sigo sin dormir. Anoche, menos de 5 horas.



No hay comentarios.: