sábado, mayo 08, 2004

.
Hoy por fin completamos el conjunto. He (digo he porque yo la divisé) encontrado una camisita monísima para que se ponga mi hermana el día de su boda.
Es divina, de fondo celeste/verde pastel con mariposas, que son las preferidas de mi hermana. Todo de gasa y con el escote volcado. Ya habrá fotos!!!
Por fin pudimos descansar.

He llegado tipo 3 a casa y he dormido unas dos horas de siesta. Me he despertado porque soñaba que nos caíamos en un pozo con el coche de mi padre. Vaya susto!!!

Después de tomar un café me puse manos a la obra.
Guantes y lavandina (lejía) y a atacar el baño.
Primero pasé la aspiradora y luego tiré lavandina por todos lados. Los azulejos, bañadera, WC, todo. No sé salvó nada. Casi me muero del olor.

Luego agarré la cocina. Vacié los armarios. Aspiré, pasé trapo mojado, volví a acomodar todo en su sitio. Limpié los cajones, arriba de la nevera, el microondas, la repisa, el horno, tacho de basura y todo lo que se interponía en mi camino.

Mañana a la mañana toca mi cuarto y el living, a full.
A la tarde ayudar a mi hermana a hacer unos informes de una selección de personal que tiene que entregar el lunes.
El lunes me espera un pedido para preparar. A la tarde llega mi tía.
Qué quilombo!!!

No hay comentarios.: