viernes, mayo 07, 2004

.
Estoy agotada. Entre el trabajo y las compras me duermo de parada. Tampoco es que haga taaaanto, pero creo que el viento y la obra de enfrente influyen. Además, me estoy acostando tardísimo.

Hoy salimos tempranito. Yo, que sólo buscaba una camisa, conseguí un pantalón que me gustó más que el que tenía pensado, así que cambié de idea. Me compré todo el conjunto nuevo.

Mi hermana, consiguió un pantalón. Ahora sólo le falta algo para ponerse abajo de la americana. También las sandalias y demás accesorios.

No sé qué milagro ha sucedido pero mi cuñado ha decidido, motu propio, comprarse algo, en lugar de llevar lo primero que se le cruzara por el camino (idea original).

Mañana tenemos pensado ir a Ciutadella para seguir con el tour de compras. No veo la hora de terminar. Encima que salir de compras no es lo mío, tengo que aguantar el mal humor de mi hermana y poner buena onda.

No hay comentarios.: