viernes, mayo 07, 2004

.
LAS CINCO DEL VIERNES

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
Desde hace unos años me ha tocado acostumbrarme a prescindir de: teléfono, internet, móvil, coche, periódico, revistas, cable, etc, según la ocasión. He salido airosa. Pero hay algo que me es imprescindible: la dramatically different moisturizing lotion de Clinique. Es que no puedo vivir sin ella. (vale como lujo???)

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Lo básico para no salir en pelotas a la calle. Una debilidad: la ropa interior y los calcetines. Siempre tengo muchos sin estrenar.

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
Cuando me fui de Argentina aún no había sms en los móviles. Desde que estoy aquí no he recibido ninguno digno de mencionar.

4) ¿Qué es lo más difícil que has hecho?
Emigrar, sin lugar a dudas.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?
Ufff, a ver.
Responsable, luchadora, leal, fiel, hiper sensible, con las ideas claras, abierta de mente, super cariñosa, justa, con afán de superación, objetiva, de carácter fuerte, caprichosa, sincera, necesitada de afecto, buena gente, trabajadora.
Pero no soy quién para decirlo.

No hay comentarios.: