miércoles, mayo 05, 2004

.
Hoy salimos al centro con mi hermana a ver la ropa (for her) para el casamiento.
En Mahón no hay mucho para elegir :(
Por ahora sólo vamos encontrando la americana (ayyyyy, no me sale en "argentinooooo", le digamos blazer, o saco, no sé). Teníamos un trajecito de americana y pantalón blanco, pero el pantalón no le entraba y no había su talle.
Para abajo no vimos nada, ya que casi todo es sin mangas, pero como está tan blanca quiere ir un poco más tapada.
Espero que no se complique demasiado.
Después faltarán las sandalias.
Lo peor del caso es que ella odia salir de compras (como yo) entonces se pone de mal humor. No quería ni probarse, sólo quería ver. Por suerte la convencí, para ir descartando.

Yo le tenía visto dos regalos. Ayer me entero, de casualidad, que un amigo de mi padre le ha comprado una de las cosas que yo había elegido. Casi me muero. Ya se me ocurrirá algo.

No hay comentarios.: