sábado, mayo 01, 2004

.
Estos últimos días ando cansadísima, me cuesta mucho levantarme. Creo que influye la obra que tengo al frente que no me deja dormir profundamente. Empiezan a hacer ruido a las 7, aunque no se pueda. Yo no digo nada porque cuanto antes terminen, mejor.

Ayer estuvimos otra vez de cumple. Esta vez fueron 38 añitos. Estuvo muy bien. Le tocó un día espectacular y pudimos estar en el patio.

Me llamó la atención porque entró una chica y me dijo: "yo a tí te conozco". Ella estaba muy segura. No era camarera de ningún lado, ni trabajaba en un super, ni dependienta. Es más, tiene una tienda en un pueblo a donde yo he ido rara vez.
Pero bueno, al final lo descubrimos. Había sido compañera mía en un "curso" de psicología del adolescente, que yo hice hace años. Qué memoria!!!

A la cumpleañera le regalamos una mini y una camisa. Espero haberle embocado el talle.




No hay comentarios.: