domingo, mayo 02, 2004

* 1
Parece que está por venir M.I., una ex compañera del cole de primaria.
Qué podría pasar?
Pos sí, eso. Viene justo al mismo tiempo que mi hermana está en Argentina, la novia de mi papá en la casa de él y mi tía en mi casa.
Yo me pregunto: por qué tiene que pasarme ésto???
Es la primera vez que viene una amiga de Argentina y resulta que tengo visitas en casa y no hay opciones de distribución.
Mierda.

*2
Estamos viendo el tema de la comida del casamiento.
Ayer probé de hacer un carrots pudding (budín de zanahorias) y me salió genial.
Hoy intentaré con uno de calabacín (zapallitos verdes, pero en forma de pepino). A éste le tengo más miedo porque el calabacín tiene más agua.
También quería hacer panqueques pero me falta la manteca.
Aprovechando que aún hay tiempo estamos definiendo el menú. Como va a ser en la casa de campo de los suegros la cosa se complica más.
La idea es que todo sea frío y esté listo del día anterior.
Ese día hay que ir bien tempranito a poner las mesas, llevar la comida y organizar un poco. Después nos vamos a la peluquería, nos cambiamos y vamos al juzgado. Por eso esa mañana no habrá tiempo para nada.

*3
Ayer fuimos a la Feria de Andalucía (creo que se llamaba así)
La verdad que estuvo muy mala.
Bailaron, pero una porquería. Nada que ver con lo que hicieron en la fiesta de mi pueblo.
La comida, malísima y carísima.
Los baños, un asco.
Hacía mucho frío.
Encima, las fotos me salieron horribles :(
Pero bueno, al menos hicimos algo

No hay comentarios.: