martes, abril 27, 2004

.
Ayer a la noche me llamó mi tía porque tiene un quilombo con los billetes. Ahí me enteré que los dos meses iniciales se han transformado en DOS MESES Y MEDIO!!!! Yo flipo, no puedo creer que haya gente taaaan descarada.

Está bien, ella no conoce el movimiento de la familia en verano (un quilombo), no sabe el desastre que es para ir a una playa en autobus (ella no conduce) y tampoco se imagina que están tan lejos de los centros urbanos, no conoce nuestras casas ni está enterada de que a mi cuñado no le gustan las visitas.

Hasta ayer yo era la única pelotuda que iba a bancársela en el piso. Pero hoy, visto y considerando mi cara de orto, mi padre no tuvo otra opción que ofrecer su casa (tiene un cuarto de invitados, no como yo). Además, mi hermana ya ha aclarado que en su casa no puede estar más de una semana.

A ésto hay que sumarle que mi hermana se va de luna de miel un mes (tema que mi papá desconoce) y viene la novia de mi papá otro mes.

En fin, que el tema me supera. Mejor no sigo.
Será lo que Dios quiera...

Ante ésto, el humor para festejar mi cumple no es de los mejores. Mi hermana me ha presionado y vendrán ella y un par de amigas a tomar el té.

Update: Mejora el estado de Maradona, ya come y respira por sí solo.
Grande Diegooooooo!!!

No hay comentarios.: