domingo, abril 25, 2004

.
Estamos todos un pelín nerviosos. Será el viento?

Se acerca el día de la boda y los nervios afloran.
Mi hermana tenía pensado irse de honeymoon en Septiembre pero ahora, aparentemente, se iría en Junio.
Mi cuñado debe pedir permiso a su jefe. Mi hermana, al suyo, o sea, mi padre. Ambas tareas no son nada fáciles ya que son los meses de más trabajo en esta isla.

Todos queremos adelgazar un poco para salir mejor en las fotos, pero el stress nos lo impide, jejej!!

Cuando en un primer momento íbamos a ser muy pocos, a medida que pasan los días se va sumando gente. Mi tía viene de Argentina. Mi prima y una amiga de Bcn.

Si mi hermana se va yo me quedo sola con todo el trabajo de los clientes de Menorca. Para peor, se supone que ella iba a cuidar al baby (el de la varicela) porque yo iba a estar muy ocupada.
Resulta, que ahora estaré más ocupada que antes y, encima, ella no podrá reemplazarme.

Pero bueno, las cosas nunca salen como uno las planea.

Veré si salgo a caminar un rato para relajarme.

No hay comentarios.: