miércoles, abril 28, 2004

.
Bueno, lo que en un principio íbamos a ser un par de personas, terminamos siendo un montón.
Yo, ni comida había comprado. Se suponía que mi hermana y Gabriela tenían que irse, pero no, estuvieron hasta tarde. También vino Claudio, Maru y papá (que tampoco estaban contemplados). Sólo tenía sandwiches (riquísimos) y torta (exquisita).
No fuimos a cenar afuera, como estaba planeado, porque ya habíamos comido mucho y no nos apetecía.

Me llamaron Ire, Bibi, Sofi, mamá, mi abu, mi hermano, Anahí, Fer y Mercedes (espero no olvidarme de nadie)
Me felicitaron online otro montón de personas, incluídas Sol, Lola, Belén, Ka, Mili y Lu. Hasta me hicieron una cyberparty.
Mucha mujer y poco hombre, no??? jejej, qué se le va a hacer.

Mi padre me ha regalado una balanza (báscula) muy chula, de vidrio, transparente. Mi hermana dos macetas con flores, además del cordless mouse que me dió hace unos días y Gabriela otra maceta con flores y un portarretratos. Todos los regalos, divinos.

No hay comentarios.: