jueves, febrero 06, 2003

Volví de alemán y me encontré un fantástico mensaje bajo la puerta. Me anuncian que mañana no habrá agua de 7 am a 8 pm. Qué horror!!!!. Pero ésto no es todo, tampoco se podrá tirar agua por el desagüe. Se debe a los trabajos que se están realizando para la anulación de la fosa séptica y conexión al alcantarillado general.
El edificio es un caos porque para realizar esta obra tuvieron que cavar toda la entrada. Para ingresar es necesario tener mucho equilibrio ya que cualquier descuido podría derivar en huesos rotos. Ni hablar del polvo que se cuela por todos lados.
Además están cambiando las aceras y repavimentando mi calle.
Peor sería (casi) imposible. Eso sí, todo quedará muy guapo, sólo hay que tener paciencia.
Ayer me enteré por mi hermano que a mi madre la tuvieron que internar el sábado a causa de un golpe de calor y un subidón de tensión. Por suerte no nos lo contaron hasta que todo se normalizó. Noticias así angustian muchísimo. Considero que mi hermano hizo muy bien y se lo agradezco. Lo bueno de todo es que le pegaron tal reto que se puso a dieta y dejó de fumar. Con que le dure un par de días me conformo.

No hay comentarios.: