domingo, febrero 09, 2003

Siempre hago lo mismo. Entro y en lugar de escribir en mi blog primero y luego leer los blogs que tengo enlazados en mi página, hago exactamente al revés. El problema está en que cuando termino de leer y de escribir algunos comments en blogs amigos ya estoy durmiéndome, me arden los ojos y me olvidé de lo que quería decir. Siempre lo mismo, es que no aprendo.
Fui a tomar el té a lo de mi hermana, como ya lo había anunciado. Claro, lo de "tomar el té" es una frase hecha, porque yo té no tomo porque no me gusta. Como era de suponer...tomé mate.
La ayudé a hacerle el ruedo a una cortina porque ella es medio inútil para estas cosas. En realidad se hace la tonta para que la gente le haga las cosas. Esta vez caí en la trampa. Nunca es capaz ni de coser un botón, siempre encuentra a alguien que lo haga por ella.
Mientras estaba ahí me llamaron para cuidar a Ale, a quien ya tengo de "clientito" desde el año pasado. Cuando llegué dormía y estuve sólo 3 horas, pero todo bien.
Ahora me voy a dormir. Gute Nacht!

No hay comentarios.: