martes, febrero 11, 2003

Jolín, me estoy helando!!!!
Hoy al mediodía se me acabo el butano de la bombona (en "argentino": gas de la garrafa), que venía racionalizando (se dice así o me confundo con el mecanismo de defensa???) porque el miércoles pasado (que pasa el butanero por casa) tuve que trabajar toda la mañana y no pude comprar una nueva.
A la tarde no tuve mayores inconvenientes porque salí. En lo del baby hay calefacción, en mi alumna de inglés también y en el curso de alemán para qué decirlo. Pero ahora me agarró un frío terrible. Me parece que para combatirlo me haré un colacao caliente.
Quién tuviera un cuerpo para abrazar....(o que me abrace).
Estoy histérica con el turno del endocrino de mañana. Sólo espero que no me salga con una dieta disociada como la que le dieron a mi amiga Karin en Ibiza. La primera semana puede comer: lechuga, acelga, huevos y jamón (algo así). Desayuna omelette de lechuga!!!. Puaj!!! Ella, como es una campeona, se la banca, pero yo le tiraría la lechuga cortadita en juliana por la cabeza, para que la use a modo de peluca.
Mañana les cuento cómo salió todo.

No hay comentarios.: