martes, febrero 11, 2003

Hoy en el médico me fue genial. Es un divino total!!!.
La dieta es muy normal, por suerte no me salió con "omelettes de lechuga" ni cosas así.
Pero no crean que sólo es dieta, también me organizó los horarios. No "me deja" acostarme después de la 1 y tengo que poner el despertador a las 9. Qué trabajo!!!!.
Pero eso no es lo peor...tengo que caminar 1 hora por día. Imposible de cumplir. Con respecto a la caminata no le prometí nada, sólo lo intentaré. Ya sé que tengo que hacerlo pero me parece sumamente aburrido y además no me gusta. Hasta creo que preferiría los omelettes de lechuga, jajajaj!!!, no, no, mentira!!!!, sólo era una broma.
De ahí me fui al super y ya empecé hoy. La hice perfecta. El primer problema se me plantea mañana que es el cumple de mi hermana. De momento no iré a almorzar. Sólo lo haré a la tarde, después de dar clases, y el resto del día haré la dieta. Ya veremos cómo me va. Besos a todos y gracias por animarme. Son un amoooorrrr!!!!

No hay comentarios.: