martes, febrero 04, 2003

Estoy harta de los cortes de luz. Nunca había pasado ésto y no sé a qué se deben. Se producen cada dos por tres, generalmente duran poco, pero molestan mucho. Ni hablar cuando estoy en el ordenador y se me borra todo. Espero tener suerte esta vez.
Veo que Clarita anduvo por aquí. Me alegré mucho de verte y de que hayas dejado huella. Con respecto al comment sobre "compañeras del cole", siento informarte que no dice "compañeras" sino "amigas". Además, no llegué a escribirles ninguna carta porque ayer fue un día taaan complicado.
De los cuatro vuelos que tenía mi hermana para llegar a su casa, tres estaban cancelados o demorados. Le rerutearon todo. Terminó de la siguientes manera: Mahón-Palma de Mallorca, Palma de Mallorca-Madrid, Madrid-Buenos Aires, Buenos Aires-Santiago del Estero, Santiago-Tucumán. Salió ayer a las 17 hs. y llegará hoy a las 21 hs. a su casa. Tuvo suerte porque al final entre vuelo y vuelo no tenía más de media hora. No hubo espera en aeropuertos.
En este instante me sonó el móvil. Era Sofi para decirme que acaba de llegar a Bs. As.. A que no saben qué????. Tuvieron que parar en Sao Paulo porque no les alcanzaba el combustible. Dios mío!!!!, increíble!!!. Se supone que en el último vuelo no habrá problemas.

No hay comentarios.: