domingo, febrero 09, 2003

En estos últimos tiempos me invade el sentimiento de estar desaprovechando mi tiempo. Tengo mucho tiempo libre y pocas actividades fijas. Cuando no tengo "nada" para hacer me dedico un poco a mi casa (no demasiado), leo, estudio alemán, entro en internet. Nada de ésto me llena, me divierte, me hace sentir plena.
No estoy para nada conforme con mi vida actualmente. Me siento "en la dulce espera". Espera que a menudo acaba con mi paciencia y me hace desesperar. Pero no me queda otra que volver a encontrar la calma y armarme nuevamente de paciencia.
Cambiando de tema....
El martes, como ya saben, tengo turno en el endocrino para comenzar la dieta y hacerme los análisis correspondientes. Supongo que los resultados serán valores normales. Hasta ahora nunca me salió nada extraño, pero con la edad y el sobrepeso la situación puede cambiar.
Estoy comiendo las cosas que me quedan para tener la nevera vacía, mejor dicho, llena de productos permitidos y así evitar la tentación. Espero tener fuerza de voluntad y poder rebajar un poco, tampoco pido demasiado. Se viene el verano, el trabajo, el calor, la playa. Cuantos menos kilos tenga mejor me sentiré.

No hay comentarios.: