sábado, enero 25, 2003

Recuerdo esos días, al principio, en que estaba inspirada, en que durante el día me acordaba de la existencia de este blog y pensaba en lo que me gustaría escribir a la noche cuando llegara a casa.
Ahora lo ignoro, paso olímpicamente de él. No es por nada en especial, sólo porque no encuentro nada interesante para contar.
En 30 años de vida he tenido muchas experiencias, sobre todo porque he sido muy curiosa y no dejo pasar las oportunidades tan fácilmente.
* En cuanto a actividades extra-escolares puedo recordar: danza, gym, cerámica, voley, guitarra, equitación, hockey, natación, cocina, tennis, costura, paddle, catecismo, y seguro que me estoy olvidando un millón.
* Trabajos: psicóloga clínica, secretaria de un médico, administrativa, dependienta, diseño de jardines y balcones, encargada de un kiosco, secretaria de dirección, profesora de inglés, guía turística, babysitter, venta de alfajores y tartas, etc., etc..
* Novios: de todos los tamaños y colores. Algunos formales, otros no tanto y otros ná de ná.
* Estudios: profesorado de inglés (incompleto) y licenciatura en psicología (completo, aunque aquí tenga que esperar mucho tiempo hasta que me homologuen el título), algo de catalán y otro poco de alemán. Todo esto, por ahora, pues si hay algo que me gusta es seguir aprendiendo.
* Drogas: una vez le di una pitada a un porro y me pareció un mierda. Probé cocaína hace muchos años cuando salía con un chico. Fueron sólo un par de veces. Creo que fue una experiencia muy enriquecedora porque me permitió conocer un mundillo, el mundillo de este chico. Tal vez algún día cuente esa historia, pero temo que pueda comprometer a alguien, o comprometerme.
* Sexo: variadito...de todo un poco, el que quiera que imagine ;)
*Viajes: es de las cosas que más me gustan. Conozco muchísimos lugares de Argentina. También: Chile, Bolivia, USA, Inglaterra, Las Bahamas (es USA, no???), Francia. Si tuviera que elegir uno: San Francisco, realmente espectacular. En segundo lugar, Londres.
* Enfermedades: ninguna, soy extremadamente sana. No tuve ni paperas, ni sarampión, ni varicela. Nada. Me operaron de amíngalas cuando pequeña y de una fisura cuando grande. Nunca me quebré, pero me esguincé varias veces el tobillo. Eso sí, soy alérgica al polvo, al polen, a veces al sol, al tiempo, al maquillaje y las cremas para la cara.
* Lectura: He leído innumerables libros en mi vida. Además de libros de psicología y sobre todo psicoanálisis, me gustan: Kafka, Sábato, García Márquez, Dostoievsky, I. Allende, Heminway, Camus, Neruda, Benedetti, Orwells....
Podría seguir enumerando infinidad de items, pero no está en mí aburrirles.
Lo que saco en conclusión es que estas actividades me han marcado, han hecho que hoy yo sea de esta manera y no de otra, me han enriquecido.
Sin embargo me sorprende que por lo general sienta que no tengo nada para contar. Lo que pasa es que mi presente no está siendo fácil (aunque mi pasado tampoco lo fue). Creo que es sólo uno cuestión de tener paciencia y esperar. Esperar los papeles, el título, para poder empezar a encaminarme. Por ahora trato de sobrevivir lo mejor posible y de no desperdiciar el tiempo libre, sino de hacerlo productivo.




No hay comentarios.: