lunes, enero 27, 2003

Por suerte ando muy bien de ánimo. El motivo???, ni idea.
Estoy entusiasmada con la nueva etapa de mi vida que se aproxima. A pesar de no haberla elegido, es lo que me ha tocado.
En este preciso instante me acabo de dar cuenta que va a ser la primera vez en mi vida que voy a vivir sola, sola, sola. Hace años me fui a vivir con mi hermana pequeña, luego compartí un par de meses con mi tía, en Menorca. Y un año con mi hermana del medio.
Luego de haberme pasado ese sentimiento de soledad que me inundó cuando recién me enteré de que mi hermana se iba, ahora me puse contenta.
También debe tener que ver con que la casa está más guapa recién pintada. Hoy compré dos frascos para la cocina y dos marcos para poner unas láminas...
También, quizás, porque creo que este año nos irá bien con la empresa. Ya empezaron a aparecer los primeros pedidos para el verano. Como nunca se sabe cómo se va a presentar la cosa, la incertidumbre causa malestar y cierta angustia, pero luego pasa. Esperemos que este año todo vaya bien, con que sea igual que el pasado nos conformamos todos, pero si es mejor no nos quejaríamos.
Estoy contenta, sólo espero que me dure.

No hay comentarios.: