viernes, enero 31, 2003

My God!!!!, creo que en mi vida he visto un viento taaaan fuerte.
Hoy tenía una entrevista de trabajo y tuve que salir a la tarde. Como hacía tanto frío, llovía y estaba apurada, corrí hasta el coche. En un momento dado vino una ráfaga de viento que me enredó los pies y casi me caigo. Al comenzar a conducir me daba la impresión que pudiera llegar a darse vuelta, realmente impresionante, algo nuevo para mí.
A propósito del trabajo. Se trata de cuidar a un niño desde Mayo a Septiembre, algunos días por semana. Pagan menos de lo que yo cobro, pero es fijo. Tiene sus puntos buenos, y sus malos. Me tendría que levantar un par de días muy tempranito, tipo 5:30, pero como me desocupo a las 9, horario en que lo llevo a la guardería, me queda el resto del día libre. No está muy mal. Lo voy a pensar el fin de semana.
Estoy escribiendo las cartas para que mi hermana lleve a Argentina. Por ahora voy sólo tres. Para la madre de mi ex, que no está muy bien de salud, por no decir para la mieeerda. Otra para la mucama que trabaja en lo de mi madre a quien yo quiero un montonazo y la tercera para mi mejor amiga, que no se lleva muy bien con el ordenador y por eso apelo al lápiz y el papel. Todavía me faltan mis amigas del cole (a quienes les haré solo una), mi madre y mi abuelita.
Esta vez casi no mandaré regalos, estamos en tiempos de "vacas flacas".


No hay comentarios.: