miércoles, enero 01, 2003

Me gustaría hacer un balance de lo que fue este año, lo vengo pensando hace mucho. La intención era hacerlo a conciencia, con tiempo, en paz. Pero, si sigo así, no lo haré nunca. Ante ésto, mejor voy escribiendo a medida que vaya surgiendo.

Lo Bueno...
- Empecé el 2002 en España, con frío y alegría.
- Surgieron los primeros trabajos que, con el tiempo, se fueron incrementando.
- Me compré un coche, un ordenador, muebles, etc.
- Disfruté de la playa.
- Me compré un piso, que aunque se lo debo al banco, al menos la plata no va a "la basura".
- Cuidé de un montón de niños, de diversos lugares (franceses, ingleses, escoceses, españoles...).
- Mi abuela, mi hermana menor y mi hermano vinieron de visita.
- Estoy pudiendo sobrevivir como inmigrante en un país que no conocía.
- Experimenté la sensación de andar desnuda en la playa y que a nadie le interese mi cuerpo (ni el del vecino).
- Comencé mi blog que me posibilitó conocer gente nueva (aún no en persona).
- Navegué en kayak por primera vez, y descubrí que me gustaba.
- Me re-encontré con el tennis.

Lo Malo(o no tan bueno)
- Sigo esperando mis papeles y la homologación de mi título.
- Me siento sola con demasiada frecuencia.
- El invierno se hace largo y frío en esta isla.
- No he podido viajar a ningún lado...ni podré por el momento.
- Extraño mucho a mi gente.
- Aquí no tengo amig@s, ni nadie con quien salir a divertirme.
- Me he sentido "maltratada" en algunas oportunidades (creo que por ser inmigrante, aunque a veces dudo si esa es la razón).

Podría seguir enumerando, lo bueno y lo malo, pero prefiero quedarme con que el balance ha sido positivo, y con la esperanza de que el 2003 sea aún mejor.

No hay comentarios.: