jueves, enero 02, 2003

Hoy volví a retomar las actividades. A la mañana fuimos a jugar al tennis, aunque a causa del viento no pudimos hacer demasiado.
De 4 a 6 p.m. cuidé a Nicoletta, una niña de padre inglés y madre italiana. La pasé muy bien.
La madre se quedó con la más pequeña, para hacerla dormir.
El padre, una pareja amiga (él inglés, ella argentina), Nicoletta y yo salimos de paseo. Fuimos a los juegos de la plaza de mi "pueblo". Me divertí mucho. La niña es un amor y los otros, también. Me hizo acordar a Argentina, aunque hablábamos en inglés. Ellos se abrazaban entre ellos, el padre de la niña me ponía la mano en la espalda. Eran todos muy cariñosos. Hasta me sentí rara cuando el padre me despidió con un beso...y los otros también!!!!!, yo no lo podía creer.
Ya hace tiempo que me doy cuenta que estoy cambiando, y no me gusta. Yo siempre fui muy cariñosa, pero aquí me estoy volviendo fría, a la fuerza. Supongo que también tiene que ver con que no tengo a quién besar ni abrazar. Espero encontrar a alguien pronto!!!!.

No hay comentarios.: