viernes, enero 17, 2003

Estoy destruíiiiida!!!. Hoy jugamos al tennis. En medio del partido casi se me sale el hombro y me quedó mal la cadera. Me cachis en la maaaar!!!. Los años no vienen solos y encima con mis kilos de más...sin comentarios. Además de ésto, jugué con 3 varones y durante dos horas, tampoco está tan mal, no?.
Tenía pensado cambiar el color de la cocina a la tarde, pero no soy capaz de levantar el rodillo. La había pintado de blanco y me quedó muy "fría", buscaré darle calidez poniéndole un colorcillo.
De T no tengo novedades, hoy es fiesta y la tienda está cerrada. Mañana tal vez me de una vueltita, aunque no quiero resultar pesada. Tengo 3 excusas: buscar tinta para la impresora, una fotocopia que le tiene que dar a mi padre y recargar el móvil. Las 3 son verdaderas, ya veremos cuál utilizo pues no es cuestión de "gastarlas" a todas de un vez.
Ay.....si él supiera las tonteras que pasan por mi cerebro, se asustaría. Pero bueno, así es la única forma de saber si me interesa. Es lo primero a descubrir. Luego vendrá el segundo paso, o no. En realidad me está sirviendo para darme cuenta de que no es "mi tipo" de chico, aunque aún no está todo dicho.

No hay comentarios.: