martes, enero 28, 2003

Debo reconocer algo: soy la peor alumna de alemán. Bueh, he exagerado un poco pero ando muy cerca. Al principio estudiaba, hacía los deberes, pero ahora nada de nada.
Hoy intenté hacer un ejercicio y no tenía ni p... (léase "puta") idea de cómo se hacía. Qué mal!!!!. Tengo que ponerme al día porque sino luego me resultará imposible.
Para los que se preguntan sobre T, "el chico de los móviles". Hace una semana que no lo veo. Hoy fui al super y no estaba. En realidad iba sin excusa, tenía que preguntarle sobre un problema con el ADSL, pero bueh, no hubo caso. Cuando volví a casa, buscando lugar para aparcar, miré por el retrovisor y lo tenía atrás. No lo había reconocido pues conducía el coche de su madre. El tampoco me reconoció porque desde atrás no me veía la cara y como al coche no lo conoce...
En realidad creo que perdí entusiasmo desde que supe que tenía a "esa" que, aunque no fuera oficial, ya lo mantenía bien entretenido.
He averiguado hoy a un compañero de alemán que trabaja en medioambiente si en Menorca había almendros, como en Ibiza. Me dijo que había en algunas tancas de por aquí cerca, pero no en cantidad, como allá. Qué penita!!!.

No hay comentarios.: