miércoles, enero 08, 2003

Ayer fuimos con mi hermana a comprar pintura para pintar el piso. Estoy muy contenta, pues estaba necesitando un lavado de cara urgentemente. Hoy preparamos la cocina, sacamos los clavos, pusimos el enduído (creo que aquí le llaman masilla) pero como a causa de la humedad no se secó, aún no pudimos pintar. Lo haremos mañana, cuando yo vuelva de trabajar.
También cambié mi móvil porque me estaba funcionando bastante mal.
A propósito...me encanta el chico de la tienda de móviles. Es uno de los socios fundadores de la ONG. Aún no lo conozco mucho, pero cada día me gusta más. Tendrá unos 35 años aproximadamente, no tiene novia, parece muy inteligente y buena persona. De guapo no tiene nada, pero a mí eso no me interesa en lo más mínimo.
No se entusiasmen, él no está enterado del tema, ni se enterará. Antes no lo veía nunca porque estaba en una de las tiendas del centro, pero ahora abrió otra en el super y por el momento está siempre ahí. Aunque como es el jefe, vive paseando, jugando al paddle, etc. Pero bueh, con la excusa de hacer las compras, siempre me doy una vueltita.
Esperemos que nadie de Menorca lea ésto, pues estaría frita. Es muy fácil de saber quién es.
jajaja!!!, me siento una adolescente. Bueh, al menos me divierto.

No hay comentarios.: