martes, enero 14, 2003

Ayer fue "un día de aquellos", por eso no escribí nada.
Pintamos el baño, que nos llevó más de lo previsto.
Estoy contentísima, de a poco mi casa va quedando mejor. Si tuviera dinero compraría cuadros, adornos, vajilla, cambiaría un par de muebles, etc, etc...No importa, algún día lo tendré, estoy segura de eso.
Como soy muy traviesa logré que mi padre quisiera ir al super de S.L., donde está T ("el chico de los móviles"). Como él lo conoce, entró a conversar, y yo lo seguí. Otra vez está malito, ahora constipado, y encima tiene que estar todo el día en la tienda porque la dependienta también está enferma.
Mañana hay una charla en un hotel a donde los 3 estamos invitados (por el partido), pero nadie sabe de qué es. Supongo que no iré, lo decidiré luego.
Ahora me pregunto: a quién m... le interesará mi historia con T???. Procuraré no escribir más al respecto, aunque no sé si podré...
Lo siento.

No hay comentarios.: