viernes, diciembre 13, 2002

Yupiiii!!!!, tengo una alumna más. Estoy re-contenta. El invierno es difícil de pasar, hay poco trabajo, pero ya llegarán nuevamente los meses prósperos del verano. Por suerte no tengo urgencias de dinero, pero sí que viene bien. Para mañana también me salió un canguro (babysitter).
Solucioné el tema del coche, no como me hubiera gustado, pero al final salí beneficiada. Parece que hoy fue un buen día...
Esta es la vida del inmigrante... El otro día me dijeron que yo era "mano de obra barata". Sé que tuvo buena intención quien me lo dijo, pero igualmente me dolió. A la culpa no la tengo yo sino quienes están tardando 2 años para entregar los papeles a las personas que venimos a este país con ganas de trabajar, de salir adelante, de buscar una vida mejor, algo más justo.
Dentro de las opciones que tengo, elegí lo que menos me disgusta hacer: cuidar niños y dar clases. No le estoy sacando trabajo a nadie, hago lo que otra gente no quiere (o no puede) hacer.
Sólo tengo que tener paciencia, sé que tarde o temprano me va a llegar el turno, y podré hacer lo que más me gusta. Dedicarme a mi profesión, en la que tanto tiempo y dinero invertí. Por ahora sólo resta esperar...

No hay comentarios.: