lunes, diciembre 30, 2002

Qué barbaridad!!!, a lo que puede llevar el aburrimiento.
Estaba sin saber qué hacer a las 5 de la tarde, cuando de repente llama mi padre para invitarme al super, porque tenía que comprar queso. Pero no era al de abajo de mi casa, o cerca de la suya, sino a uno que queda bastante lejos (comparativamente). Fuimos al super (yo ya había ido dos veces esta mañana, como quien pasea...). Tomamos un café y paseamos por Mahón, en coche, pues estaba lloviendo. En medio del paseo nos encontramos con Pere, un menorquín amigo de mi padre, que estaba taaaan aburrido como nosotros. Encima deprimido, por las fiestas y la gente que se murió, etc, etc.
Como verán...un "embole atómico". Esta isla es insólita. Pero...al mal tiempo, buena cara.
Qué post tan extraño, últimamente me desconozco. Necesito un poco de emoción, algo que me saque de la rutina!!!!.
No veo las horas de que terminen las vacaciones, poder volver al curso de alemán, cuidar a Oriol, dar clases a Sami y Claudita, que pare de llover y pueda jugar al tennis (si my back me lo permite). I hate Winter holidays!!!
Estoy tan rara que hasta pensé que tener un novio "no sería una mala idea". Por Dios!!!!, en qué me estoy transformando!!!!

No hay comentarios.: