miércoles, diciembre 11, 2002

Otra vez lluvia!!!!, el agua no nos da tregua. Por suerte tampoco es demasiado, pero lo suficiente como para molestar...Mañana, salvo que ocurra un milagro, no podré jugar tennis.
Estoy pensando en qué me podría traer mi hermana cuando venga. Café La Virginia, mmmm, qué rico!!!, (el café de aquí no me gusta). Alfajores, esos triples, los de kiosco, con eso me basta y sobra. Yerba y dulce de leche se consigue ahora muy fácilmente aquí, pero yerba en saquitos, no. Esa podría ser una buena idea.
Ya he pedido algunos de mis libros de psicología, eso es lo que pido siempre, son mi gran "tesoro".
Mejor dejo de soñar....ya me ha dicho que no tiene lugar.....siempre pasa lo mismo, nunca hay lugar, ni de ida, ni de vuelta. Todos terminan comprando una maleta más, pero tampoco es suficiente.
Siempre pienso que cuando yo vaya no llevaré casi equipaje, para poder traer algunas de mis cosas. Aunque tampoco hay demasiado. Lo vendí casi todo antes de venir, también regalé por doquier. Nada es tan fácil como parece. Este "exilio" duele...

No hay comentarios.: