jueves, diciembre 19, 2002

No veo las horas de que llegue mi hermana, la pequeña. Ya tengo unas ganas locas de verla. Por suerte (o por desgracia) casi no trabajaré durante 3 semanas. Una de mis alumnas se va de vacaciones y el bebé también. 0 trabajo = 0 dinero. Para Año Nuevo me salió un canguro desde las 9 a la 1, aproximadamente. Tendré que cuidar de dos niñas inglesas, una de 1 año y la otra de dos. Ayer fui a conocerlas. Me abrió la puerta la madre, llena de piercings por todos lados. Las dos niñas estaban muy, muy sucias. La bebé tomaba solita la leche tirada en el piso helado. Lo peor es que cuando la cojo, estaba empapada de pipí. Qué penita!!!. La casa....creo que nunca vi algo igual, un asco!!!!. Llevaré una manta o algo para poder sentarme tranquila. Encima no hay tele y está lleno de gatos. En fin....

No hay comentarios.: