viernes, diciembre 06, 2002

No tengo la menor idea de cómo funciona ésto, pero aquí estoy, dispuesta a no rendirme en el primer intento. Mi amiga Karin, a quien aún no conozco, me ha ayudado a comenzar, veremos cómo se desenvuelven los hechos...
Das ist ein Hundewetter!!!!, sí, sí, que hoy es un "día de perros", lluvia, viento, frío....y este no es el primero...ni el último. Nada de paseítos por la isla, nada de tennis, nada de nada....Un buen día para comenzar mi diario, eso sí.
Viene Sofi, mi hermana menor, desde Argentina, para pasar las fiestas. Las fiestas....esa reunión familiar pseudo obligada, pero bueh!, como un día más. Cuando yo era pequeña sí festejábamos. Todavía creíamos en Dios...Había regalos, comida, vestidos, etc. Por lo general terminaba en discusión, mi padre y mi madre peleados. Ahora todo ha cambiado, pasan casi desapercibidas, y ya nadie pelea. Creo que ésto está mucho mejor.

No hay comentarios.: