jueves, diciembre 19, 2002

Me impresiona ver como las entradas a mi blog desde USA están en tercer lugar del ranking. No tengo idea quién me lee desde allí, pues no conozco a nadie, ni tampoco he recibido comments de mis lectores. Me imagino que deben ser latinoamericanos o españoles residiendo allá.
A los que no curiosean, les cuento que en este momento España alcanza el primer lugar con 344 y Argentina el segundo, con 58. El resto es sorprendentemente heterogéneo: Italia, México, Alemania, Inglaterra, Brasil, Chile, Colombia, Bélgica, Francia, Uruguay, Suiza, Indonesia, Hong Kong, sé que me falta uno, pero en este momento no lo recuerdo. Gracias a todos y cada uno de mis lectores. Hacen que ésto tenga un sentido...
Van recién 13 días y ya superamos las 500 entradas...

No hay comentarios.: