miércoles, diciembre 25, 2002

Me desperté a las 9 de la mañana!!!, no lo puedo creer...Es que ayer, mientras me lavaba los dientes frente al espejo (bastante raro en mí porque suelo pasearme con el cepillo por toda la casa para no aburrirme), sentí que se me salía un hueso de la cadera, de golpe, sin hacer nada, pero se me acomodó solo, con un dolor de la gran p...Intenté acostarme, pero me partía del dolor.
Como tenía que salir a por los regalos, me tomé un Diclofenac y cogí el coche, sin saber si iba a poder bajar, pero pude.
Durante el día no me dolió gran cosa. Pero claro, hoy el efecto ya se esfumó y me desperté de dolor. No podía darme vuelta en la cama, casi ni moverme, tampoco ponerme de pie. Para peor, mi hermana, la peque dormía al lado mí, y yo aguantándome las quejas. Finalmente pude, pero es un dolor espantoso. Supongo que cuando entre en movimiento se me irá calmando. Ahora me tomaré otra pastilla que, aunque no me gusta, tampoco me hará taaan mal.
Encima no podré jugar al tennis, es lo que más me preocupa en un día tan espectacular como el de hoy.

No hay comentarios.: