sábado, diciembre 21, 2002

Estoy muerta de sueño!!!!. Pero no importa, haré el esfuerzo de escribir algo.
Ante todo, gracias a los que se preocuparon por mí, en especial a Karin, me encantó escucharte bonita.
Hoy pasé un buen día, lleno de actividades. A la tarde, mi hermana y yo, fuimos a despedirnos de Yarel, un niño que cuidamos todo el verano y que se va a Madrid a pasar las fiestas. La pasamos muy bien. Nos regalaron dos botellas de champagne, 2 de vino, nueces, pasas, turrones, polvorones, etc, etc. Una caja llena de cosas riquísimas.
Cuando trabajo, sea en lo que sea, siempre trato de hacerlo lo mejor posible y siempre se ven los frutos.
Luego tuve la fiesta de Fin de Año con los de la Escuela de Adultos. Eramos un montón, de muchos países: ingleses, chinos, árabes, ecuatorianos, alemanes, argentinos, españoles, etc, etc. Estuvo genial, super divertida. Cantamos villancicos. Bailamos un montón porque había un grupo que tocaba música, una pasada!!!..
Mi padre, que va a clases de inglés, tomó bastante de más. Tuve que volver conduciendo yo. Pero él me dejó y se fue al puerto, de jodaaa!!!!. Estaba en muy mal estado....Veremos como termina....

No hay comentarios.: